Infraestructura Acuática





Somos Pioneros en la Exc. Marítima a las Islas ballestas, al inicio con una pequeña barca de madera, toldo, chaleco salvavidas y 01 motor de 60HP.

La travesía ida y vuelta + el recorrido panóramico en las islas duraban 4horas a 4H30 aprox.
Según el clima y con vientos en contra. Sólo se hacía un recorrido diario.
Ahora con la nueva infraestructura acuática duran 02 horas y a veces hasta menos tiempo según el cliente. Nuestras nuevas embarcacionesmodernas y de buen calado hacen de este recorrido sea de lo más placentero, agradable y lleno de aventura y comfort, ya que son embarcaciones muy rápidas que Ud. Deleitará y escuchará al guía durante todo el recorrido.

Tenemos una pequeña flota de deslizadores, todos en fibra de vidrio con 02 potentes motores de 200HP cada uno, asientos acolchados y cómodos para el trayecto, cada embarcación cuenta con una capacidad de 39 turistas + 01 tour conductor del Grupo + 01 guía local + 01 Piloto profesional y Uniformado de color blanco similar a la marian de Guerra del Perú.

La duración de 02 horas del trayecto a las islas ballestas comprende, Saliendo del Muelle turístico “La Marina Tursítica” el guía explicará y le dará la bienvenida presentando la bahía de Paracas, el candelabro dibujo en tierra muy parecido a las Líneas de Nazca, y si tenemos un poco de suerte veremos delfines en su hábitat natural, ya en las islas ballestas, nos deleitaremos con la gran cantidad de aves únicos en su especie en la zona de Paracas, aves como la gaviota de pata azul, el zarcillo, el cormorán, el pelicano, la parihuana, paloma del cabo etc, etc. Ideal para tomas fotograficas.También Lobos marinos, pinguinos de humbolt, tiempo necesario para el disfrute y vivencia del medio ambiente.
SALIDAS DIARIAS
Lunes a domingo: 08H00 a.m y 10H00 a.m.
DURACION: 02 hrs.
SERVICIO PRIVADO: Fletando la embarcación podemos escoger el mejro horario que se adecue a su grupo.
Podemos Fletar la embarcación para los siguientes SERVICIOS EN PRIVADO:
Visitar las Islas Ballestas y Candelabro
Para especialistas en aves (ornitologos) casi 05 horas mar adentro. EXISTEN EN Paracas casi 60 variedades de aves. El guanay, piquero, alcatraz o pelicano, golondrina de tempestad, paloma del cabo, albatros frente blanca, zambullidor pimpollo, pardela común, potoyunco, cushuri o cuervo, chuita, camanay, tijereta del mar, playero manchado, playero blanco, gaviota gris, gaviota dominicana, gaviota peruana, gaviotas cocineros, gaviota franklin, gaviota capucho gris, gaviota de galapagos, zarcillo, rayador, condor, gallinazo de cabeza larga, gallinazo de cabeza roja, flamenco o parihuana, halcón real, ostrero negro, chorlo semipalmado, chorlo nevado, chorlo de doble collar, lechuza de los arenales, golondrina migratoria, pampero, pingüino de humbold, camaronero, aguila pescadora, carmoran, etc. Filmaciones y fotografias (el tiempo que soliciten) Candelabro, Puerto San Martín, playas, isla blanca, Islas Ballestas.
Correr tablas en la Isla Sangallán (Previo permiso de capitanías)
Buceo de conchas marinas, previa espera (hasta 03 horas)
Para publicidad empresarial (previa coordinación, tiempo y accesorios) u otros.

EQUIPAMIENTO:
Cada embarcación cuenta con todos los requerimientos exigidos por capitanía del Puerto de Pisco-Paracas Chalecos salvavidas unipersonales GPS, radio comunicación (perenne con base en tierra, capitanías y todas las unidades costeras)
Asientos cómodos y confortables. Póliza de seguro contra accidentes para cada pasajero.
Guía en idioma español, Inglés. Opcional: Francés, Alemán, Japonéz. Guía y Piloto con Célular para casos de emergencias. Micrófono para Guía.
Piloto profesional con carnet y Uniformado.
02 motores fuera de borda de 200HP Yamaha.

AÑO 1980-1999

AÑO 2000-2007

AÑO 2008 HASTA LA ACTUALIDAD