Sobrevuelo a las líneas de Nazca

SOBREVUELO A LAS LINEAS DE NAZCA

(Partiendo desde Aeropuerto de Pisco)
DURACION DEL VUELO: 01H30.
UNIDADES: Avionetas de Ultima generación, capacidad hasta 12 Paxs. Aire acondicionado, ventana personal para cada pasajero para una mejor visión, Modelo Cessa Gran caravan.

Se inicia este circuito aéreo, recogiendoa los pasajeros de sus respectivos hoteles, se averigua el horario de salida del vuelo (ya que siempre hay variación de vuelo por parte de la cía. De Vuelo) El horario mejor recomendado es el de las 11H30. El traslado de los hoteles de Paracas al aeropuerto de Pisco “Renán Elías Olivera” es de aproximadamente de 20 minutos siempre asistido por un guía o personal de la empresa o chofer recomendado.

Al llegar al aeropuerto se deberá pagar una tasa directamente cada pasajero, y proporcionar su pasaporte para el chequeo respectivo.

Previa acomodación en la aeronave, se inicia el vuelo de 1H30’ a las enigmáticas líneas de Nazca Donde se apreciará desde la ventanilla de la avioneta los diversos dibujos existente en la pampas de Nazca, como El Colibrí, el Mono, el Trapezoide, el extraterresrtre, el perro, la ballena etc.

RECOMENDACIONES

1.- Antes de sobrevolar es preferible tomar un desayuno ligero o un almuerzo pequeño.
2.- Llegar 45’ antes para el vuelo, registro y peso del pasajero. (100 K. como máximo) si se exede
deberá pagar un adicional.
3.- No olvidar su Pasaporte y su Boleto Aéreo.
4.- Los menores de edad, podrán viajar con sus